¿Quieres encontrar la vivienda de tus sueños? ¿Te resulta imposible encontrar vivienda? Entonces estas buscando un Personal Shopper Inmobiliario, un profesional que te asesoré, te guie y se ocupe de gestionar la búsqueda y la compra de tu vivienda ideal, teniendo en cuenta todos y cada uno de los requisitos y necesidades que tienes.
¿De qué se encarga un Personal Shopper Inmobiliario?
En Property Buyers by SOMRIE, nos encargamos de ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza, ya que en la compra de una vivienda se pueden presentar obstáculos que solo un profesional puede resolver.
Lo primero que hacemos es tener una reunión contigo para conocer tus necesidades, gustos y preferencias, necesario para encontrar la casa de tus sueños.
Una vez que sabemos tus preferencias de compra, nuestro trabajo es ponernos a buscar entre el 100% de la oferta del mercado. Una vez seleccionadas las viviendas que sabemos que se ajustan a tus necesidades, visitamos cada una de ellas para comprobar que de verdad cumplen con todas las expectativas y si todos los elementos de la vivienda son correctos.
El siguiente paso después de visitar las viviendas es enviarte un informe con fotos, precios, asesoramiento, estado general y las sugerencias que te hacemos como Personal Shoppers Inmobiliarios para que puedas descartar las opciones que no te convengan. Una vez selecciones las que te convencen, visitaremos las viviendas contigo.
Una vez elijas el inmueble que se ajuste a tus necesidades, negociaremos el precio con el vendedor, siempre pensando única y exclusivamente en beneficiarte a ti, nuestro único cliente.
A lo largo del proceso, seremos un buen acompañante, ya que te asesoramos y te daremos nuestra opinión sincera siempre. Hemos visto muchos pisos y tenemos experiencia en observar errores que otros no ven.
¿Qué ventajas tiene contratar un agente del comprador?
- Servicio personalizado.
- Asesoramiento inmobiliario.
- Atención en el idioma que desees, ya que contamos con Personal Shoppers Inmobiliarios que saben multitud de idiomas.
- Informes técnicos de cada vivienda.
- Tramitaciones.
- Acuerdos con otras empresas para ayudarte en todo el proceso de compra.
- Servicio post compra de tu vivienda.
De este modo, podrás disfrutar de tu vida y tiempo libre, mientras da inicio el complejo proceso de buscar la vivienda ideal, pero contarás con la tranquilidad de que este proceso se está realizando en manos de profesionales.