La compra de una vivienda es una decisión muy importante que no se puede tomar a la ligera y mucho menos hacerlo solo.
Se trata de un proceso que requiere tiempo, atención y conocimientos del sector, ya que la compra de una vivienda conlleva muchos trámites legales y fiscales que no son nada sencillos.
Para evitar sorpresas indeseadas y que a largo plazo podrían costarnos muchos disgustos y dinero, es esencial contar con el asesoramiento de expertos cualificados y que cuentan con un profundo conocimiento del mercado inmobiliario como es el caso de Property Buyers by SomRIE, expertos en asesorar a los compradores desde hace más de 10 años.
Asesoramiento específico
Lo primero que realiza un Personal Shopper Inmobiliario antes de ponerse manos a la obra es conocer a los clientes mediante una entrevista en profundidad para saber cuáles son sus gustos, necesidades y preferencias.
Y es que no es lo mismo tratar con un matrimonio joven, que con un matrimonio mayor que quiere comprar una segunda residencia, las necesidades son totalmente distintas.
Tras esta primera entrevista se hace una hoja de ruta en la que se establecen metas y objetivos en base a ciertas características que debe tener la vivienda que se quiere comprar.
Una vez se define todo es hora de ponerlo por escrito, para ello se firma un contrato y se paga por los servicios mediante una provisión de fondos.
Un traje a medida
Como Personal Shoppers Inmobiliarios conocemos perfectamente el mercado y en base a las instrucciones de nuestros clientes sabemos qué buscar y donde.
Ayudamos a nuestros clientes a encontrar exactamente lo que quieren, ya que además de las especificaciones que ellos nos dicen, les aconsejamos para elegir la mejor vivienda en base a sus necesidades y presupuesto.
Comprar desde la razón
Te ayudamos a elegir desde la razón y no desde el corazón. La compra de una vivienda debe tener razones objetivas y reales. Hay que enfocar la compra desde una doble mirada.
El atractivo de las características de la vivienda y su localización y de su futuro valor en el mercado.
Como Personal Shoppers te garantizamos que la compra que vayas a realizar será la más adecuada según tus necesidades y presupuesto.
Si quieres encontrar la vivienda de tus sueños, no tener preocupaciones en la compra y conseguir el mejor precio contacta con un Personal Shopper Inmobiliario.