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Property buyers isotipo

Quién quiere ser un personal shopper inmobiliario

PropertyBuyers by Somrie, Franquicia de agentes exclusivos del comprador inmobiliario, ha elaborado un Perfil del profesional que quiere dar un servicio de personal shopper inmobiliario, a partir de las conversaciones con personas interesadas durante la última edición del Salón Inmobiliarios de Madrid SIMA'19.

De esas interacciones, especialmente las que tuvieron los candidatos con el Director de Expansión, César Sánchez, se pueden establecer tipologías de posibles franquiciados, que se acercaron al stand. Fueron principalmente estas tres:

A) Inmobiliarias con oficina

Negocios en marcha que quieren ampliar servicios con esta figura para aprovechar sinergias y atender a un comprador e inversor inmobiliario cada vez más exigente.

Son Empresas muy interesadas en nuestro conocimiento del modelo y especialmente en los contactos de la marca PropertyBuyers y experiencia con inversores. 

B) Profesionales independientes

Que ya realizan alguna actividad inmobiliaria relacionada, fundamentalmente compraventa con algunas propiedades en su portafolio o, realizando inversiones para otros en el sector.

Normalmente lo que quieren es crecer, arropados por una empresa de referencia que les ayude a crecer y posicionarse también como personal shopper inmobiliario.

C) Particulares con interés en el negocio inmobiliario

Personas que han realizado algún curso recientemente, relacionado con el sector (tasaciones, certificaciones, administración de fincas...) que están buscando un primer negocio, apreciando la diferenciación y crecimiento de esta figura del personal shopper inmobiliario.

 

Los aspectos más valorados de la  franquicia Property Buyers by Somrie

Las cuestiones más valoradas por quienes quieren ejercer como personal shopper inmobiliario/a, son:

  • La formación aportada, tanto los conocimientos que se transfieren desde el principio, hasta la que se ofrece de forma continuada, mediante sesiones presenciales y online (webinars).
  • El marketing de posicionamiento individual y la generación de leads (contactos de compradores cualificiados) desde la marca,
  • La consolidación del modelo de negocio y la posibilidad real de crecimiento, estando arropados por una marca con experiencia, reconocimiento y presencia nacional.

Por otro lado, también hemos percibido que son importantes estos valores:

  • Honestidad en la información,
  • El tono participativo y cercano,  entre los propios franquiciados y con los responsables de la franquicia, y
  • Nuestra proximidad, la cercanía con la que enseñamos la forma de hacer, para que los nuevos asociados consigan llegar a un nivel óptimo en el menor tiempo posible.

sima19-agentes

Agentes de PropertyBuyers by Somrie en el stand de SIMA'19

Si quieres saber más sobre cómo participar en la primera Franquicia de Personal Shopper Inmobiliarios de España, consulta con el director de Expansión de Property Buyers by Somrie:

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