Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al cliente comprador en la adquisición de cualquier activo inmobiliario que se demande, buscando, encontrando, negociando, cerrando siempre la mejor opción para el comprador y, lo más importante, asegurando jurídica y legalmente el inmueble que se puede comprar.
En Property Buyers by SomRIE te acompañamos en todas las etapas del proceso de compra. Tendrás un asesor inmobiliario solo para ti.
Tu Personal Shopper Inmobiliario
Un Personal Shopper Inmobiliario tiene diferentes enfoques para la búsqueda de tu propiedad, pero sobre todo que se ajuste a tu perfil de comprador, es decir a tus necesidades.
A diferencia de un agente inmobiliario tradicional, el Personal Shopper inmobiliario se dedica a ti en exclusividad.
Resumiendo, un Property Buyers te ofrecerá:
- Servicio personalizado
- Dedicación
- Asesoramiento y planificación en la compra
- Búsqueda entre el 100% de la oferta del mercado
- Valoración de cada inmueble
- Visitas a los inmuebles
- Negociación
- Conocimiento de los mercados locales
Ventajas de contar con un Personal Shopper Inmobiliario en tu compra
Ahorro de tiempo
Un Personal Shopper Inmobiliario te ahorra un 70% de las visitas que no se ajustan a tus necesidades.
Ahorro de dinero
Un Personal Shopper Inmobiliario consigue un mejor precio, negociando un precio más bajo del inicialmente presupuesto y propuesto.
Además, analizamos cada vivienda con lupa para que no haya sorpresas desagradables después de la compra.
Seguridad jurídica
La compra de una vivienda es una operación económica de gran envergadura y como lo sabemos, queremos que lo hagas con total tranquilidad y seguridad. Por ello en Property Buyers by SomRIE contamos con un acuerdo de colaboración con Arbitraje Notarial para que la compra este totalmente garantizada.
Sin Conflicto de Intereses
Ahorramos el conflicto de intereses de una inmobiliaria tradicional, ya que nos posicionamos a favor del comprador en todo el ciclo de la operación inmobiliaria.