Property Buyers y SOMRIE se unen dando lugar a "Property Buyers by SOMRIE" con el objetivo de liderar el mercado del personal shopper inmobiliario y ser referentes en el sector inmobiliario, en un momento en el que se está iniciando un nuevo ciclo alcista que permite el desarrollo de nuevos y mejores servicios.
El resultado de esta fusión constituye un gran paso hacia adelante en la expansión de la figura del Personal Shopper Inmobiliario y conquista del mercado nacional, en un momento en el que cada vez se hace más necesario el asesoramiento personalizado.
Property Buyers by SOMRIE cuenta con 22 agentes inmobiliarios presentes en cuatro países: Perú, México, Brasil y España; y con gran experiencia en las principales ciudades y zonas de costa donde mayor inversión y crecimiento inmobiliario en España: Barcelona, Madrid, Fuengirola, Almería, Benalmádena, Marbella, Mijas, Sevilla, Alcalá de Guadaira, Canarias, Mallorca y Bilbao. Un total de 15 localizaciones que suponen la internacionalización de la marca y la presencia en los principales focos de inversión inmobiliaria.
Un futuro prometedor
Con el nacimiento de Property Buyers by SOMRIE continuamos en la senda de expansión territorial y diversificación de nuestros servicios, lo que ha traído consigo unos muy buenos resultados, habiendo culminado con éxito más de 200 operaciones de representación al comprador.
Property Buyers es parte de un grupo de empresas activas en el mercado inmobiliario desde 1996, cuyos asesores inmobiliarios están al servicio del comprador y del inversor. Con la suma de SOMRIE, presente en el mercado español desde 2010, pionera en ofrecer los servicios de Personal Shopper Inmobiliario y con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, México, Brasil, Londres, Shanghái, Malasia y Argentina; se consolida la tendencia iniciada durante estos años, para ofrecer servicios novedosos y de calidad al servicio de los clientes, estando alerta de las últimas tendencias internacionales para lograr posicionarse en la vanguardia de la inmobiliaria española.