¿Estás pensando comprar una casa, pero el asunto te está desbordando?
La compra de una vivienda es una labor tediosa y en ocasiones frustrante al no conseguir lo que se está buscando.
Sabemos que la compra de una vivienda no es una inversión superflua y, por ello, es fundamental contar con una persona que entienda tus intereses y vele por ello durante todo el proceso de compra, es un apoyo que aporta muchas ventajas:
Evitar preocupaciones
El proceso de búsqueda y la toma de decisiones se vuelve mucho más sencillo cuando tienes un experto inmobiliario que piensa única y exclusivamente en tus necesidades y gustos como es un Personal Shopper Inmobiliario.
Los conocimientos de un Property Buyers hará que no cometas errores como no visualizar los vicios ocultos, el precio real de una vivienda y otros aspectos que pueden ser vitales para realizar la transacción inmobiliaria de manera eficaz y segura.
Ahorra tiempo
El agente del comprador es quien lleva a cabo las tareas de búsqueda, criba, negociación y gestión; el comprador queda liberado de realizar y destinar su valioso tiempo a ellas.
Con un Personal Shopper Inmobiliario te ahorrarás un 70% de las visitas que realizarías con una inmobiliaria.
Buscar una vivienda es una tarea complicada para todo el mundo, pero más si no se reside en nuestro país y se tienen escasos conocimientos del idioma.
Por eso mismo, en Property Buyers, tenemos un equipo multilingüe para poder ayudar a cualquier comprador sea cual sea su idioma.
Ahorro de dinero
Evidentemente el servicio de Personal Shopper Inmobiliario no es gratuito y tendrás que pagar unos honorarios.
Sin embargo, al trabajar con un experto inmobiliario que conoce el mercado en profundidad y maneja los argumentos adecuados, normalmente culmina en un precio de venta más bajo.
Los trámites
La financiación, la legislación, la documentación y en general los trámites burocráticos generan inquietudes y estrés. Pero, si esta labor se la encargas a una persona en la que puedes confiar, esta tarea resulta simple y con mucho menos estrés que si la hicieses por tu cuenta.
Si realmente quieres saber como trabajamos y lo que podemos hacer por ti para conseguir tu vivienda ideal lo mejor sería que nos sentásemos a hablar.
