Es muy posible que quieras comprar una casa, pero te falta tiempo o, simplemente, no sabes por dónde empezar, ya que la oferta de vivienda puede parecer abrumadora.
Si te identificas con alguna de estas situaciones, has de saber que existe la figura del Personal Shopper Inmobiliario.
Contar con una persona que te represente y te asesore en la búsqueda de una vivienda acorde a tus gustos y necesidades es fundamental a la hora de comprar una vivienda.
En Property Buyers by SomRIE estamos totalmente enfocados al comprador con el objetivo de encontrar la casa de tus sueños.
Te contamos cómo puede ayudarte.
¿Cuáles son las ventajas de disponer de un Personal Shopper Inmobiliario?
El asesor inmobiliario conoce perfectamente la ciudad en la que opera, la oferta que ofrece el mercado, qué precios se barajan, estado de las fincas y un sinfín de información que no está al alcance de todos.
Por lo tanto, su servicio, es un servicio de una calidad superior, ya que está enfocado exclusivamente al beneficio del cliente en facetas tan importantes como el ahorro de tiempo y las negociaciones de las ofertas.
Todo esto te ayudará a evitar riesgos y errores en una decisión tan importante y crucial.
Pero veamos cuáles son los puntos principales en los que se enfoca un Property Buyers.
Adaptación al cliente y ahorro de tiempo
El primer paso que damos es tener una entrevista contigo para descubrir lo que más valora en una propiedad, sus necesidades tanto a corto como a medio plazo, imprescindibles, inquietudes y tu presupuesto.
Una vez de establecer tu perfil, comenzaremos la búsqueda de la propiedad y solo te mostraremos aquello que satisfaga tus especificaciones.
Con este proceso, además de ahorrar tiempo, te evitarás muchas preocupaciones asegurándote que solo va a ver las viviendas que encajen con su descripción, no solo del inmueble en sí, sino de la finca, el vecindario, los servicios.
Un Personal Shopper Inmobiliario, te ahorra un 70% de las vistas.
Evitamos problemas
Quizás el punto más interesante de contar con un profesional tan polivalente, es su capacidad de resolver las incidencias que surjan.
El Personal Shopper Inmobiliario te asegura que el inmueble que vas a comprar no tiene ningún problema técnico o legal "oculto".
No todas las propiedades resultan tan perfectas como se anuncian. Algunas presentan problemas burocráticos, o de calidad en la construcción que en la publicidad no resultan evidentes. O simplemente la propiedad no está disponible en una fecha prevista.
Un Personal Shopper Inmobiliario te ayuda a encontrar o a saber anticipadamente si la propiedad presenta un problema.