A finales del año 2017 Property Buyers y SOMRIE decidieron hacer una Joint Venture para dar un servicio exclusivo a sus clientes, los compradores e inversores.
Las dos mayores empresas especializadas en el servicio del Personal Shopper Inmobiliario se aliaron para hacer La Primera Franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España.
Tras casi un año de mucho trabajo y esfuerzo se cumple uno de los objetivos marcados a finales del año pasado, la apertura de una sede en Málaga bajo el nombre de la marca PropertyBuyers.
Esta oficina está situada en un lugar estratégico, situada en la Alameda principal que es una de las arterias más importantes de Málaga, concretamente en Alameda Principal 6, 5ºF (Junto a c/Larios).
El equipo que trabaja en Málaga está compuesto por 6 grandes profesionales, Emilio García, Joaquín Nuevo, Javier Gaspar, Alberto Vaquero, David Gil y Ángel Sánchez, con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, junto a un equipo joven y dinámico en el cual todos hablan inglés perfectamente, y son 100% Malagueños, algo realmente importante, porque conocen a la perfección la zona en la que operan.
La oficina de Málaga surgió para ofrecer los mejores servicios de una manera conjunta. Cada miembro de este equipo es especialista en un campo dentro del mundo inmobiliario, así es como se complementan a la perfección para poder realizar un trabajo óptimo y exclusivo para sus clientes compradores e inversores.
Desde Property Buyers by SOMRIE entrevistamos a los miembros de la oficina de Málaga. Esperamos que con esta entrevista conozcáis un poco mejor la figura del Personal Shopper Inmobiliario y sobre todo el servicio que ofrecen en la oficina de Málaga.
¿Por qué Property Buyers by SOMRIE?
Todos los miembros del equipo nos hemos unido en este proyecto con la intencionalidad de representar al comprador en un mundo tan complicado como es el inmobiliario, nos explica Alberto Vaquero.
Hemos elegido Property Buyers by SOMRIE por la diferenciación y la revolución que está provocando en el mundo inmobiliario, todas las franquicias están enfocadas a los vendedores y el comprador es el gran olvidado. Nosotros única y exclusivamente representamos al comprador, explica Emilio García, socio de la firma y miembro de la oficina de Málaga.
Gracias a nuestra experiencia, tenemos acuerdos profesionales con infinidad de agencias inmobiliarias, notarias, abogados, arquitectos y con profesionales de cualquier rama necesarios para poder dar el mejor servicio a nuestro cliente.
¿Qué ofrecéis como Personal Shoppers Inmobiliarios en Málaga?
Ofrecemos servicios personalizados a nuestros clientes compradores, nos encargamos de todo el proceso de la compra para conseguir una compra rápida, fácil, segura y sin preocupaciones.
¿Cómo realizáis el proceso?
- Antes de nada, concertamos una entrevista para conocerte, saber los requisitos que necesitas y los requisitos que buscas.
- Una vez sabemos lo que quieres, te lo buscamos, visitaremos las propiedades por ti realizando informes de las mejores opciones para tu evaluación.
- En el momento que te decantes por una vivienda te acompañaremos a visitarla y realizaremos estudios posibles para ti.
- Después te acompañaremos y asesoraremos en todos los procesos de firma.
- Cuando la casa sea tuya, cambiaremos todos los suministros a tu nombre y te ayudaremos a encontrar los mejores servicios que pudieras necesitas, como mudanzas, reformas.
- En caso de necesitar hipoteca para la compra, te seleccionaremos las mejores opciones y te la tramitaremos.
- Además, estaremos siempre disponibles para cualquier duda o requerimiento que pudieras tener en todo el proceso.
¿Por qué comprar en Málaga?
“Málaga es una de las provincias más turísticas de toda España, miles de turistas españoles y extranjeros vienen cada año buscando buen clima, la típica gastronomía y el trato amable de sus gentes” afirma David Gil.
Por eso mismo, la zona de Málaga está experimentando una subida muy importante de los precios inmobiliarios por la gran demanda que genera. Muchos inversores están trabajando aquí, ya que puedes encontrar producto con mucha rentabilidad.
Entre Málaga y Marbella se concentra el producto más caro, pero, todavía se pueden encontrar grandes oportunidades.
Los pueblos del interior son una muy buena opción para tener una segunda residencia, ya que a parte del encanto andaluz que poseen también están bien comunicados.
En Málaga ciudad está creciendo mucho la zona Teatinos, convirtiéndose en una de las mejores zonas para vivir, zona universitaria con mucho ambiente.