Desconectar del trabajo es fundamental para nuestra calidad de vida. La mente necesita relajarse, cambiar de actividades y pensamientos para reducir el nivel de estrés y rendir mejor en el día a día. Además, disfrutar de nuestro tiempo libre con la familia, amigos o hobbies es imprescindible para tener un buen estado de ánimo.
¿Quieres conocer las mejores zonas para desconectar en la costa? Atento porque después de descubrirlas, querrás transportarte directamente a allí.
¡Comenzamos!
1 - Málaga
La capital de la Costa del Sol es el lugar ideal para desconectar. Su amplia oferta cultural se une a la gran variedad de ocio y gastronomía en el que destacan sus chiringuitos donde podemos disfrutar de los famosos espetos.
2 - Mijas
Mijas es uno de los rincones de la costa andaluza en el que disfrutar de la tranquilidad y el duende de los pueblos blancos. Autenticidad y desconexión son sinónimos de lo que puedes encontrar en Mijas.
3 - Marbella
Capital del lujo por excelencia, Marbella es un lugar que permite soñar y desconectar. Conocida por su amplia oferta de ocio y gastronomía de calidad, también es un destino sostenible en el que puedes practicar distintos deportes.
4 - Vélez Málaga
Sus playas bañadas por el Mediterráneo, su casco histórico o su cercanía al Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, hacen de Vélez Málaga un pueblo en el que el relax y la desconexión está al alcance de todos los gustos.