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Los motivos para contratarnos como empresa de Relocation

Albena Stoykova

¿Eres un trabajador que necesita mudarse por motivos laborales?

Para muchas personas o empresas, el traslado y la adquisición de un inmueble en otra región o país es una decisión tentadora y, al mismo tiempo, muy aterradora, debido a los riesgos que conlleva. 

Cuando te mudas a un lugar completamente nuevo, dejando toda tu vida en tu país o ciudad de origen puede que sea un momento que te cause mucho estrés.

 

Sin embargo, en Property Buyers by SomRIE llevamos 10 años dedicándonos a la movilidad internacional y nacional (Relocation) ayudando a empresas a reubicar geográficamente a sus trabajadores, ya que entendemos que un traslado, es mucho más que empaquetar tus pertenencias y presentar cuatro documentos.

 

Contamos con un elevado grado de experiencia en este área, ya que llevamos más de 10 años en el mercado y tenemos una experiencia que brindamos con el trato a nuestros clientes.

 

Para explicarnos este servicio de una forma sencilla, hoy entrevistamos a Albena Stoykova, experta en Relocation para Property Buyers by SomRIE.

 Consulta de forma gratuita

P: ¿Cómo surge este departamento dentro de la franquicia?

R: Este servicio comenzamos a ofrecerlo hace 10 años, porque veíamos que se ponían en contacto con nosotros muchos extranjeros para que les ayudásemos a conseguir una vivienda en España y toda la documentación necesaria para poder vivir aquí.

Y, fue en ese momento cuando tuvimos el privilegio de poder realizar un acuerdo comercial con el departamento de recursos humanos de la mayor empresa textil de España. Nos contrataron para poder gestionar la movilidad geográfica de sus empleados. 

Necesitaban una empresa especializada en Recolocation y que diese un servicio único a sus empleados extranjeros para que pudiesen venir a trabajar a sus instalaciones en Cataluña.

Tras este acuerdo, llegaron otras empresas muy importantes a nivel nacional e internacional como una de las mayores cadenas del sector de la alimentación de España, el grupo más grande del sector audiovisual de Europa y otras muchas. 

 

p: ¿Qué servicios ofrecéis y cuáles son sus ventajas?

R: Este servicio comenzamos a implementarlo con las características propias de la marca, es decir, ahorro de tiempo, ayudarles con la documentación y a explicarles muy detalladamente todas las dudas que pudiesen surgirles.

  • Les ayudamos a encontrar la vivienda que necesitan entre toda la oferta del mercado. 
  • Les gestionamos toda la documentación necesaria para que puedan vivir en España. 
  • Les acompañamos en todo el proceso para que se sientan seguros.
  • Les ayudamos a que se sientan bien en España y pueda empezar a trabajar sin preocupaciones.

p: ¿Qué servicios son los que más demandan vuestros clientes?

  • La búsqueda de vivienda y especialmente ahora con la crisis del Covid-19, ya que les hacen realizar una cuarentena de 14 días al llegar a España y necesitan poder tener una vivienda al venir.
  • Ayudarles a revisar los contratos que van a firmar.
  • Toda la documentación necesaria para poder vivir en España: número de seguridad social, padrón, tarjeta sanitaria, cuenta bancaria...
  • Si vienen con familia, ayudarles a encontrar un colegio para sus hij@s.

Nuestra responsabilidad es el empleado de esas empresas y le ayudamos en todo lo que necesite.

P: ¿El creciente proceso de internacionalización y globalización ha tenido como consecuencia un aumento en la demanda de sus servicios?

R: Ahora hay un interés mayor que hace 10 años, por ejemplo, estamos negociando con una empresa extranjera para traer a sus empleados a España para que teletrabajen, porque si estás trabajando desde tu casa, no importa donde estés. 

Ahora hay muchas posibilidades para trabajar desde otros países y España es un lugar ideal para ello, porque el clima es mucho mejor que en otros países de Europa.

P: ¿Cómo estáis gestionando el servicio con la crisis sanitaria?

R: Antes del Covid-19 todo era presencial, pero ahora todo se hace de forma telemática y esto ha complicado un poco las gestiones.

Por lo tanto, si no vas acompañado de un profesional, te puedes encontrar con problemas al acudir a las instituciones públicas, porque a veces la gente que te puede atender no sabe exactamente de lo que le estás hablando. En cambio, si vas acompañado por un profesional esto no sucede, ya que vas acompañado de una persona que legalmente sabe exactamente qué tiene que hacer para que no le echen para atrás ningún documento.

P: ¿Qué es lo que os diferencia de otros proveedores?

  • El toque personal. Por ejemplo, la mayoría de los proveedores que se dedican a dar servicios de recolocation te ofrecen la búsqueda de vivienda, pero solo de las viviendas que tienen en propiedad. Nosotros accedemos al 100% de la oferta del mercado.
  • Cada persona es un mundo y nosotros lo que buscamos es que nuestro cliente tome siempre la mejor decisión para su vida.
  • Damos un servicio muy personalizado. No somos una agencia inmobiliaria y por ello, buscamos en toda la oferta inmobiliaria, en eso damos el mismo servicio que como Personal Shoppers Inmobiliarios.
  • Detrás de nuestro trabajo siempre contamos con un abogado y un gestor para que toda la documentación se haga de forma correcta.
  • Preparamos y les acompañamos a realizar todos los trámites para conseguir la documentación que necesitan. Otros proveedores lo que haces es pedirles una cita en las instituciones públicas y tienen que acudir solos. 
  • Les ayudamos en todo lo que necesitan: contratar internet, cambios de domiciliación...Hay que pensar que ellos no hablan castellano y necesitan ayuda de todo tipo.

P: ¿Por qué deberían contratarnos?

R: Mudarse a una nueva ciudad, es una experiencia que puede causar mucho estrés y más cuando no conoces el idioma, la forma de vida y la cultura y, por eso mismo, queremos ayudarte a reducir tu estrés y a avanzar.

 

Confiar esta tarea a profesionales como Property Buyers by SomRIE, que conocemos todas las características del mercado inmobiliario y de la documentación necesaria para vivir en un país como España es ahorrarte muchos disgustos en el futuro.

 

Deja esta ardua tarea en nuestras manos y nosotros nos encargamos de todo lo que necesites.

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