Si estás buscando una vivienda sabrás que encontrar la propiedad perfecta no es tan sencillo, hay que tener en cuenta muchos factores como el presupuesto disponible, encontrar una buena zona, el estado del inmueble...y a todo esto se le une otro más, tiempo para buscar y visitar.
Por lo tanto, si te enfrentas solo a este desafío te encontrarás con:
- Información dispersa en portales inmobiliarios, agencias y anuncios.
- Desconocimiento sobre cual es el precio que debes pagar por un inmueble.
- Y, multitud de papeles.
Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones, entonces necesitas un profesional que te ayude en todo el proceso de compra de una vivienda.
A continuación, conoceréis las ventajas de contratar un Personal Shopper Inmobiliario:
Ahorro de tiempo
Contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario te hace ahorrar hasta un 70% del tiempo.
¿Por qué?
En la primera entrevista, se define qué estás buscando y qué es lo que realmente necesitas. A partir de estos datos, nos ponemos a trabajar sin descanso para buscar la propiedad perfecta.
Fuera preocupaciones
Nos encargamos de verificar que las condiciones de la vivienda son las adecuadas tanto las técnicas, financieras y legales para conocer el estado de la propiedad y ayudarte así a tomar una decisión acertada antes de realizar la compra.
Asesoramiento financiero
En el caso de necesitar financiación, te ayudamos a conseguir las mejores condiciones financieras.
Acompañamiento en todo el proceso
Nuestro trabajo no termina en la decisión de compra. Incluye también todos los trámites burocráticos que haya que realizar para asegurarnos que todos tus intereses quedan protegidos.
Y después de la compra
Comienza otro proceso, cambiar la titularidad de los contratos del agua, el gas, la luz, el IBI, la mudanza...Pero, que no cunda el pánico. En esto también te ayudamos.
Si lo que deseas es encontrar la vivienda de tus sueños sin ningún tipo de complicaciones, estás en el lugar adecuado. Somos expertos en conseguir los sueños de nuestros clientes.