Las Islas Baleares es uno de los destinos favoritos para los compradores de viviendas de lujo que buscan sol, playa y multitud de servicios.
El Puerto de Andratx se sitúa a la cabeza del mercado del lujo inmobiliario en Baleares, ya que es el destino favorito para los compradores alemanes, británicos, rusos y chinos.
Hay una alta demanda de viviendas que cuestan entre los 3 y los 6 millones de euros por parte de los compradores. Por eso mismo, en el 2020 llegarán nuevas viviendas para toda esta demanda de compradores extranjeros en esta franja de precios.
¿Qué tipo de vivienda buscan los extranjeros en el Puerto de Andratx?
Las exigencias de los compradores extranjeros difieren mucho en función de su nacionalidad.
"Mientras que los perfiles europeos como los inversores alemanes y los británicos protagonizan el 13% de las transacciones y los españoles el 9% y buscan una rentabilidad a medio y largo plazo con inversión en villas y residencias de lujo para disfrute propio, generalmente sin necesidad de hacer ningún tipo de remodelación. Sin embargo, el mercado asiático busca una inversión en hoteles, principalmente para su explotación a largo plazo, y con el interés de una reforma integral si el estado del establecimiento no cumple con su idea de servicio", nos cuenta Iñaki Barredo, Personal Shopper Inmobiliario en Mallorca.
Además, Barredo asegura que "independientemente de su nacionalidad los extranjeros buscan en el Puerto de Andratx exclusividad, cierta discreción y altas inversiones".
Si quieres realizar una inversión segura y rentable en Mallorca, no lo dudes más y contacta con Iñaki Barredo, Personal Shopper Inmobiliario en la zona.