La vida cambia según van pasando los años y, con ello, las necesidades que tenemos. Esto es lo que le sucedió a Ana y su familia.
Hoy, os contamos la historia de esta familia de fuera de Madrid, de cómo fue el proceso de compra desde que plantearon a Agnes Csomos, Personal Shopper Inmobiliaria en Madrid, hasta que juntos consiguieron cerrar la operación.
Ana se fue a vivir a Madrid hace unos años por motivos de trabajo. Estaba de alquiler, pero quería tener su propia casa.
La vivienda que estaba buscando tenía que tener 2 dormitorios, la máxima luz posible, imprescindible ascensor y en una zona cercana a Plaza de Castilla.
Inicialmente, como cualquier persona de 30 años que trabaja en la capital que vive en un mundo de estrés constante y con un tiempo limitado, se dedicó durante más de 5 meses a realizar la búsqueda de su futura casa por su cuenta, "sin éxito alguno", asegura Ana.
Tras varios intentos fallidos de encontrar el piso de sus sueños, optó por buscar ayuda de profesionales del sector. "Al final, si yo intentaba ver un piso a las 21 horas de la noche, llegaba la última y perdía las oportunidades por ausencia de tiempo".
Como para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes y sus propias experiencias, hablamos directamente con Ana para que nos cuente en primera persona su experiencia con un Personal Shopper Inmobiliario.
¿Cómo elegiste a Property Buyers by SOMRIE?
Una buena amiga había utilizado el servicio para comprarse el piso que ella quería en Málaga. Me contó su experiencia positiva y, sumado a que ella estaba en la misma situación que yo (también trabaja hasta tarde y no tiene a su familia en la ciudad para tener segundas opiniones), me lancé a contactar.
Ella me habló maravillas de su aventura así que pensé, ¡vamos Ana, es el momento!
¿Qué cosas fueron las que más valor te aportaron del servicio?
Mi Personal Shopper, Agnes, desde el primer momento, me ofreció un sinfín de valoraciones profesionales que me ayudaron a entender los motivos por lo que yo no había sido capaz de encontrar el piso que buscaba.
Gracias a su talento y buen hacer, toda la información de los pisos que ella buscaba era trasladada a través de un documento en Google Drive tanto a mí como a mí familia (que reside fuera de Madrid).
La rapidez de recibir imágenes y videos me hicieron sentir que veía los pisos, pero sin moverme de delante del ordenador.
Lo que más me gustó fue que me ayudó a optimizar mi tiempo de búsqueda del piso, ya que rápidamente, a través del documento compartido, donde indicaba sus valoraciones, entendió que era lo que buscaba.
¿Estuvo el servicio prestado por Agnes a la altura de tus expectativas?
Sí, claro. Incluso la superaron, ya que encontramos el piso a tan solo 20 días de haber firmado el contrato. Un piso que cumplía con todas las características, dentro de mi presupuesto, y a 10 minutos andando de Plaza de Castilla. ¡Fue una gran sorpresa!
Sin su asesoramiento no hubiera sido posible, ya que, a mí, probablemente se me hubiera escapado el anuncio.
De hecho, sé que ella llamó en numerosas ocasiones hasta dar con los propietarios de mi futura casa. Su gran constancia me ayudó a tener el piso en el que hoy resido.
¿Volverías a contratar el servicio o lo recomendarías a otras personas?
¡Por supuesto! Hoy en día, los jóvenes que vivimos fuera de nuestros lugares de origen, nos encontramos ante grandes dificultades para encontrar un piso.
Los fraudes, los anuncios que te intentan engañar... Hacen que perdamos mucho tiempo, algo muy valioso en el siglo XXI.
Por eso, ánimo a todos mis amigos a contactar con Property Buyers by SOMRIE , ya que ha sido la mejor inversión (junto a la compra del piso), que he hecho.
Sin duda, repetiría si tuviera que encontrar piso de nuevo.