Os presentamos a uno de los Personal Shopper Inmobiliarios que integran Property Buyers: Javier Gaspar Ruiz. Tiene 15 años de experiencia.

P: ¿Cuál es su trayectoria en el sector del Real Estate?
R: Mi trayectoria profesional empezó en el año 1989, trabajando cara al público en el sector de la hostelería. Siempre me he entregado a mis clientes en cuerpo y alma para darles mi mejor servicio. Ese camino cambió en el año 2002, cuando giré y comencé como agente freelance en el sector inmobiliario, me fui formando y apasionando con la profesión, hasta que finalmente en 2007 abrí mi propia oficina.
P: ¿Cuál es su motivación principal?
R: Mi motivación principal es satisfacer a mis clientes, conseguir el objetivo que me encargan y buscar siempre la excelencia, día tras día. El boca a boca es la mejor promoción que existe, si uno hace bien su trabajo te recomiendan y el éxito está garantizado. Conecto con las personas de forma natural y eso siempre ayuda.
P: Aparte de trabajar en Property Buyers, ¿tiene algún otro negocio en el sector?
R: Desarrollo el negocio que comencé en 2007: GYM Inmobiliaria. Desde hace unos meses notamos la reactivación del sector inmobiliario y es una buena noticia para nuestra zona de trabajo: Benalmádena y la Costa del Sol (Málaga).
P: ¿Qué es para usted Property Buyers?
R:Para mí es un proyecto fantástico, apasionante y muy profesional. Se trata de un servicio personalizado para clientes exigentes, que requieren de un agente profesional que les acompañe y asesore durante la búsqueda y negociación de la compra o inversión de un activo inmobiliario.
P: ¿Por qué la necesidad de una figura como el Personal Shopper Inmobiliario en la actualidad?
R: El sector inmobiliario es un sector complejo y cuesta conseguir buenas opciones de compra. Se necesitan profesionales expertos y comprometidos con los clientes para poder ofrecer un servicio de garantía y plena satisfacción.
P: ¿Cuáles son los pros y los contras de la situación del mercado inmobiliario en su zona de acción?
R:Una de las ventajas más destacadas que podemos encontrar es que Benalmádena y la Costa del Sol son zonas con alta demanda y potencial en España, debido a su ubicación, clima, comunicaciones y un gran abanico de servicios que enamoran a todos los que nos visitan.
Debemos seguir manteniendo un buen nivel de trato y servicio como venimos haciendo en los últimos años para poder así ganar competencia y atraer aún más personas.