Comprar una vivienda es una tarea complicada. Conseguir el mejor piso, en la mejor zona, a un buen precio, contactar con los vendedores, visitar los inmuebles, negociar, tomar la decisión y formalizar la operación puede convertirse en un calvario.
Evidentemente, una persona puede hacerse cargo de todos estos pasos, pero, desde luego, no es lo más recomendable, ya que te supondrá un gran esfuerzo y muchas veces no se toma la mejor decisión de compra.
Lo más recomendable es contratar a expertos inmobiliarios que conozcan a la perfección el sector como es el caso de los Personal Shoppers Inmobiliarios, asesores inmobiliarios de compra que harán todo el proceso sencillo.
Tan sencillo que lo único que debes hacer es indicarle a este profesional qué tipo de vivienda buscas, presupuesto y zona de preferencia y ellos te hacen un traje hecho a medida.
Pero, si todavía no tienes claro en qué consiste esta figura, nosotros te lo contamos.
¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?
El Personal Shopper Inmobiliario es una figura que opera dentro del sector inmobiliario, que te asesora de forma profesional, te escucha y te ayuda a encontrar la casa de tus sueños para que no tengas que perder tu tiempo en algo tan tedioso.
Un asesor que hace más fácil cualquier trámite.
A disposición del comprador
Tenemos como objetivo satisfacer tus deseos como comprador. Nos encargamos de encontrar la vivienda que encaja perfectamente con tus necesidades y de defender tus intereses en todo el proceso de adquisición del inmueble.
Disponemos de toda la oferta del mercado inmobiliario
Como Personal Shoppers Inmobiliarios no nos limitamos a una cartera determinada de propiedades, buscamos en el 100% de la oferta del mercado para buscar el inmueble que se ajuste solo a tus gustos y necesidades.
Primero te ayudamos a definir qué buscas, en qué zona y el rango de precios que puedes asumir, con asesoramiento financiero si es necesario. Después, buscamos el piso o la casa que se adecue solo a tus necesidades entre toda la oferta inmobiliaria disponible del mercado.
Sin embargo, que es lo más importante que hace por ti un Personal Shopper Inmobiliario de Property Buyers by SomRIE.
Te ahorra dinero, tiempo y preocupaciones
Lo primero que hacemos es preseleccionar las viviendas habiendo comprobado la situación técnica y legal de cada inmueble para evitar sorpresas. Una vez que realicemos esa preselección veremos contigo las viviendas.
Una vez realizada está preselección, visitar las viviendas contigo y que hayas decidido cual es la vivienda que deseas, comenzaremos a negociar el precio de venta con el vendedor, siempre pensando en tus intereses.
Además, siempre contarás con asesoramiento legal y financiero en todas las fases del proceso: la reserva, el contrato de arras y la escritura. Y una vez que el proceso haya finalizado también contarás con un servicio post-venta para que se hagan cargo de los cambios de nombre y de suministros.