Hoy os presentamos a Cristina Rojas Fernández, junior agent en Property Buyers con más de 20 años de experiencia en el sector. Una profesional que incluye pasión, energía y profesionalidad para dar el mejor de los servicios al cliente que busca su vivienda.
P: Buenos días Cristina, cuéntenos un poco sobre tu trayectoria en el sector del real estate: ¿cuánto tiempo llevas trabajando en el sector inmobiliario y cuáles son tus motivaciones principales para seguir en él?
R: Más de 20 años en el sector, me han mostrado que la profesionalidad y el trato personal son el camino que lleva a la satisfacción de mis clientes. Mi misión es ayudar al cliente
P: ¿Qué es para ti Property Buyers?
R: Para mi Property Buyers y su apuesta por la figura del personal shopper inmobiliario es la respuesta a lo que lleva mucho tiempo esperando el cliente comprador: un servicio de calidad y personalizado.
P: Además de tu trabajo en Property Buyers, ¿tienes una inmobiliaria propia?
R: No, no tengo inmobiliaria propia.
P: ¿Por qué la necesidad de una figura como el Personal Shopper Inmobiliario en la actualidad?
R: Porque el mercado está en continuo movimiento, y hasta hace unos años, no existía nadie que representara a la figura del comprador. Para mí, el cliente es lo primero.
P: ¿Cuál es su análisis sobre el mercado inmobiliario en la Costa del Sol?
R: Actualmente estamos viviendo un momento en el que hay una alta demanda para comprar inmuebles en la Costa del Sol, y esto es positivo. Sin embargo, por contra, existe una gran dificultad para acceder a toda la oferta que existe en el mercado de vivienda malagueño, y por ello, la figura del personal shopper inmobiliario (PSI) es fundamental.