¿Llevas tiempo buscando vivienda? ¿Has buscado por todos los portales inmobiliarios existentes? ¿Has recorrido calles?
Y, aún así, ¿no has encontrado tu vivienda ideal?
La búsqueda de una vivienda es una gestión compleja tanto si lo que quieres es un inmueble para utilizar como vivienda habitual, de ocio o como inversión.
Cuando intentamos buscar una vivienda por nuestra cuenta, lo más probable es que nos encontremos con una serie de problemas que vamos a citar a continuación:
- Inmuebles que no coinciden con la descripción.
- Propietarios informales a la hora de acudir a la visita.
- Cambios de precio a la hora de cerrar la operación.
- Zonas o inmuebles con problemas difíciles de detectar en una visita.
- Anuncios antiguos que no retiran y que nos hacen perder tiempo.
- Inmuebles sobrevalorados con precios muy por encima de mercado.
- Visitas decepcionantes porque no coinciden con lo publicitario.
Como puedes comprobar, puede llegar a ser desesperante, así que para evitar estas situaciones y con la pérdida de tiempo que conlleva todo esto, cada vez son más las personas que deciden contratar un Personal Shopper Inmobiliario.
Servicio de un Personal Shopper Inmobiliario
Cuando solicitas este servicio, el Personal Shopper Inmobiliario concierta una entrevista personal contigo para saber cuales son tus necesidades, preferencias y características de la vivienda que quieres. Tu Personal Shopper Inmobiliario comienza a buscar sin descanso para seleccionar las viviendas que encajan con tu perfil y tus preferencias.
El Personal Shopper Inmobiliario es quien organiza las visitas e incluso negocia con los propietarios para que tú obtengas el mejor precio posible.
Además de las gestiones en la negociación, el asesor inmobiliario te facilitará la gestión del resto de trámites que una compra requiere, como la búsqueda de financiación, firma de escrituras, hipoteca, seguros, etc.
Como veis, un Personal Shopper Inmobiliario te puede ayudar a que esta aventura llegue a buen puerto y que supongo un gran ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones.