Os presentamos a uno de los Personal Shopper Inmobiliarios que integran Property Buyers: Emilio García Goldsmith. 10 años de experiencia.
P: ¿Cuál es su trayectoria en el sector del Real Estate?
R: Mi trayectoria en el Real Estate comenzó hace 10 años: soy la tercera generación familiar dedicada al sector inmobiliario. Hace cinco años mi carrera evolucionó y desde entonces ejerzo como gerente de mi propia empresa en el negocio inmobiliario.
P: ¿Cuál es su motivación principal para ser Personal Shopper Inmobiliario?
R: Mi motivación procede de la satisfacción de mis clientes. La confianza que generan en ti tras una compra o inversión satisfactoria y que te recomienden a su círculo de confianza, es lo que mueve mi dedicación como Personal Shopper Inmobiliario
P: Aparte de trabajar en Property Buyers, ¿tiene algún otro negocio en el sector?
R: Tengo un negocio propio: Inmobiliaria Acapulco. Somos promotora e inmobiliaria, y trabajamos en la Costa del Sol, en particular el municipio de Fuengirola.
P: ¿Qué es para usted Property Buyers?
R: Debido a los antecedentes del Real Estate en mi familia, he ido comprobando cómo ha evolucionado el mundo inmobiliario en los últimos años. El Personal Shopper Inmobiliario es la evolución del sector, y es una evolución necesaria. Property Buyers nace de la mano de esta evolución y está enfocado a atender exclusivamente las demandas de los compradores más exigentes y de los inversores. Somos expertos en negociación, conocemos el producto y los procedimientos para conseguir las mejores inversiones o propiedades.
P: ¿Por qué la necesidad de una figura como el Personal Shopper Inmobiliario en la actualidad?
R: Por un punto clave para todo comprador o inversor, no entramos en conflicto de intereses entre las partes, sólo defendemos los intereses del comprador o inversor.
P: ¿Cuáles son los pros y los contras de la situación del mercado inmobiliario en Fuengirola?
R: En lo referente a los pros, tras un largo tiempo de recesión económica, el mercado se recuperar con paso firme y presenta grandes oportunidades para la inversión con una tendencia claramente alcista. Por el contrario, existe mucha competencia desleal de agentes no cualificados que ofrecen servicios de Personal Shopper Inmobiliario.