¿Estás planeando comprar una casa? ¡Enhorabuena! Sea como plan de inversión o como proyecto de vida, adquirir una vivienda ya es un propósito cumplido gracias a un Personal Shopper Inmobiliario.
Llegado el momento de adquirir una vivienda, hasta no hace tanto tiempo lo normal era lanzarse cada uno a la aventura. Esto conlleva unos riesgos asociados que pueden hacer que todo el proceso se convierta en un calvario o que incluso el comprador se pueda arrepentir de la compra que ha realizado.
Cuando uno decide comprar una casa se adentra en un mundo desconocido y es necesario contar con una figura que vele por tus intereses: el Personal Shopper Inmobiliario.
Trabaja para el comprador
El Personal Shopper Inmobiliario no funciona como una inmobiliaria ni trabaja para ninguna, es decir, no vende inmuebles. Una agencia inmobiliaria es contratada por el vendedor, es decir, por el propietario del inmueble. A nadie se le ocurriría acudir a un juicio y confiar que el abogado del contrario vaya a velar por nuestros intereses, pues en la compra de una vivienda es lo mismo.
Un Personal Shopper Inmobiliario piensa solo en el comprador, es su representante en todo el proceso de compra. De esta manera, cada figura en el proceso de compra queda representada y protegida.
Es incomprensible que, hasta hace no muchos años, el comprador estuviera solo e indefenso en la situación que implica una compra tan importante. Es la transacción económica más importante de la vida de una persona.
Pero, por suerte y para poner fin a esta situación nace la figura del Personal Shopper Inmobiliario de la mano de Property Buyers by SomRIE. Su cometido es encontrar exactamente lo que necesitas, representándote, asesorándote, defendiéndote y evitándote problemas durante todo el proceso de búsqueda y compra.
¿Qué hace un Personal Shopper Inmobiliario por ti?
Nuestro servicio es sencillo: te reúnes con uno de nuestros Personal Shoppers Inmobiliarios y fijan unos objetivos y, a partir de aquí empieza la búsqueda por nuestra parte.
Una vez encontremos viviendas que se ajusten a tus medidas comenzaremos a visitarlas por ti.
Podemos pensar que hoy en día con la tecnología que hay cualquiera podría realizar esa labor, pero debemos tener en cuenta que el agente del comprador es una figura experta en el mercado inmobiliario que sabrá analizar aspectos tan importantes como el valor de las viviendas y ver si el precio del mercado es el adecuado.
También existen inmuebles que no están anunciados en internet pero que son susceptibles de ser comprados. El Personal Shopper Inmobiliario hará una labor de investigación, recorrerá las calles para llegar a esas viviendas.
Cuando tu Personal Shopper Inmobiliario visite las viviendas, también realizará una labor de investigación para comprobar que el inmueble este libre de cargas y de vicios ocultos.
Llegados al punto que el comprador ha elegido una vivienda, el Personal Shopper Inmobiliario se encarga de negociar el precio.
Por lo tanto, el Personal Shopper Inmobiliario simplifica y facilita los trámites al comprador.