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Property buyers isotipo

¿Cuánto dinero me ahorro con un personal shopper inmobiliario?

 

 

La figura del personal shopper inmobiliario (PSI) ha dado el salto al mercado inmobiliario para quedarse. Cada vez nuestra sociedad demanda servicios más personalizados que garanticen su exclusividad con el cliente, y es ahí donde el personal shopper no tiene rival, y si además ahorra dinero, el resultado es perfecto.

Según un cálculo aproximado, contar con un personal shopper inmobiliario puede ahorrarte entre un 5% y un 12% en la compra de una vivienda, ¿por qué consigues ese ahorro? 

Porque contratando a un personal shopper inmobiliario, a diferencia de un agente inmobiliario tradicional en la que la comisión se aplica al precio final de venta, el precio de los honorarios está marcado por el presupuesto que tiene cada cliente según lo que está buscando en el mercado real, sin sorpresas. 

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Asesoramiento PSI

 

¿Qué servicios incluye la contratación de un personal shopper inmobiliario?

Contar con un personal shopper inmobiliario no solo ahorra dinero por el poder de negociación, sino que también incluye una serie de serivicios dentro de los honorarios de Property Buyers que hacen que la cuenta final siempre esté balanceada. Pero, ¿qué servicios incluye la contratación de un personal shopper inmobiliario?

  • Calificación de las necesidades del cliente, zonas apropiadas…Se realizará una reunión con el cliente para conocer y entender las necesidades: tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y cuáles son sus prioridades.
  • Entrega de la oferta de servicio personalizada. En la oferta se detallarán los servicios, plan de acción y condiciones.
  • Presentación de las opciones encontradas y elección de los inmuebles potenciales. Tras la presentación de dicho informe de todos los inmuebles, se realizará la elección de aquellos que, entre el cliente y el Personal Shopper inmobiliario, consideren más atractivos, para cerrar las visitas.
  • El Personal Shopper organizará y guiará las visitas atendiendo la disponibilidad del cliente y acompañándole en todo momento.
  • Para facilitar la elección, se entregará un dossier con el informe técnico y la valoración objetiva sobre las propiedades pre-seleccionadas.
  • Tras la elección final, se le entregará un informe de la vivienda sobre las ventajas e inconvenientes de la propiedad elegida, descripción de la vivienda, gastos de la propiedad, valoración de los objetivos del cliente y negociación del precio para la presentación de oferta.
  • Se realiza un pequeño depósito para asegurar la trasacción.
  • Visita de una inspección técnica por un arquitecto y confección de un informe.
  • En todo momento contará con el apoyo de un servicio de asesoramiento legal.
  • Tramitación de los cambios de titularidad de todos los servicios de la vivienda (luz, agua, gas, etc.).
  • Conseguimos un descuento de al menos un 10% en los trámites de Notaría.
  • También facilitamos la contratación de servicios externos como mudanzas, empresas constructora con garantías, arquitectos, servicios de mantenimiento o diseño de interiores.

 

Nuevo llamado a la acción

 

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