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Cuánto cobra un Personal Shopper Inmobiliario

En el sector inmobiliario desde siempre se ha pensado que quien paga los honorarios de las agencias tradicionales son los propietarios, y la realidad es que el dinero siempre sale del bolsillo de los compradores.

¿Quién mete dinero en la caja?

Los compradores son los únicos que meten dinero en una caja, y solo meten su presupuesto total, que son los ahorros que tienen hasta el momento, sumado el importe que van a conseguir respecto a su capacidad de endeudamiento en una entidad bancaria.

Ni más ni menos, con ese presupuesto buscarán la vivienda de sus sueños respecto a las necesidades y expectativas que tenga cada uno de ellos.

¿Quién saca dinero de esa caja?

Todo el resto de “actores” que participan en la operación: los propietarios de la vivienda, los impuestos que se pagan por ella (ITP) los gastos de notario, registro y gestoría, comisiones bancarias, comisiones inmobiliarias, en algunos casos OBRAS… Y también el precio que cobra por servicio un PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.

Todo estará dentro del presupuesto del cliente, por tanto, los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario, que no son más que una tarifa plana adaptada a la cantidad de servicios que pida el cliente y a la dificultad de la vivienda que demanda, encajará dentro del presupuesto total.

caso de éxito plaza castilla compra piso

Por tanto, no somos un sobre coste, es un servicio más que tiene que encajar en el puzzle de pagos que hará un comprador con SU PRESUPUESTO TOTAL, para comprar la casa de sus sueños.

Además, en la mayoría de los casos ahorramos más dinero del que tiene presupuestado el cliente y, por tanto, es un beneficio mayor para nuestro cliente, que en definitiva es “quien paga la fiesta”. El que tiene que exigir servicio, seguridad y cumplimiento del presupuesto.

PRECIO VIVIENDA+ OBRAS+ ITP+NOTARIO+REGISTO+GESTORIA+PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO= PRESUPUESTO del CLIENTE

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