¿Estás pensando en comprar casa, pero te da vértigo enfrentarte al proceso de compra solo? El servicio de agente exclusivo del comprador o Personal Shopper Inmobiliario, te ofrece un servicio de asesoría y de representación en la compra, que te ayuda desde el minuto uno para que no tengas que enfrentarte a un proceso muy complejo como es la compra de una vivienda.
Tu Personal Shopper Inmobiliario te ayuda en todo el proceso de compra
Estudia y analiza tus necesidades y gustos para llevar a cabo una búsqueda personalizada que tenga un final feliz.
Tú, como cliente, pones en manos del Personal Shopper Inmobiliario todo el proceso y él se encargará de visitar y descartar aquellas que no cumplan con tus requisitos.
Además, te asesorará pacientemente en lugar de venderte. No tiene ningún interés en hacer que tú compres una vivienda determinada o la otra. No es un vendedor.
Pero, un Personal Shopper Inmobiliario no solo te ayuda en la búsqueda, también te ayuda con temas jurídicos técnicos y de mercado.
Asesoramiento financiero y negociación
La segunda parte es el asesoramiento financiero y la gestión del delicado proceso de la negociación con los vendedores, donde el agente del comprador pondrá toda su experiencia para negociar el precio de compra.
Cuando encargas a un agente que te asista y te ayude en la compra como tu agente exclusivo, estás confiando en él para todo el proceso, no solo para la localización de la vivienda.
Un agente del comprador es tu mejor aliado, será quien te conduzca en el camino hacia el éxito en la compra. Para que compres la vivienda de tus sueños, sin preocupaciones y al mejor precio.
Todo ello, porque tú, como comprador, mereces el asesoramiento de un agente que solo piense y defienda tus intereses en exclusiva.