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César Sánchez, nuevo director de expansión de Property Buyers by SOMRIE

Property Buyers by SOMRIE se encuentra en un momento de máxima expansión para terminar el 2018 con un total de 25 franquiciados incluyendo en este plan oficinas propias. En el 2019 nos gustaría superar los 50 franquiciados y en 2020 llegar a las 100 franquicias a nivel nacional compatibilizando la expansión nacional con la internacional. Si quieres conocer de primera mano la historia de Property Buyers by SOMRIE no te pierdas la entrevista que nos ha concedido César Sánchez el nuevo Director de Expansión de la Primera Franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España.

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¿Qué diferencia a Property Buyers by SOMRIE del resto?

Somos un negocio especializado y centrado únicamente en la satisfacción del comprador.

El comprador (tanto particular como empresa) tiene unas necesidades que hasta ahora no se han cubierto por las agencias tradicionales. Por eso, nace la figura del Personal Shopper Inmobiliario (PSI) importada por nosotros de los países anglosajones.

Esta figura piensa única y exclusivamente en el comprador buscando la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestros franquiciados están formados y especializados en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario. No hay intermediarios. Nuestro Personal Shopper sólo trabaja con una de las partes, el comprador. Sólo defiende los intereses de su cliente.

Esta figura no es sólo una ventaja para el comprador, también lo es para este profesional que decide desempeñar una nueva función en el sector inmobiliario.

No trabaja para una inmobiliaria. Una de las mayores ventajas de ser Personal Shopper Inmobiliario es que no tiene una cartera de viviendas establecida. A petición de su cliente, el PSI busca y le ofrece las propiedades más adecuadas a sus necesidades. Además opera en la zona o sector que conoce, lo cual facilita su labor y eficacia. El comprador lo ve como una persona que sólo piensa en él, como la persona de confianza a la hora de adquirir una vivienda y no como la persona que sólo quiere cobrar una comisión.

Una profesión en alza. Los servicios de Property Buyers by SOMRIE son cada vez más demandados, ya que cubren un nicho de mercado que hasta hace muy poco no estaba cubierto. Y qué mejor que hacer carrera con la empresa líder.

¿Quieres trabajar con la única franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España? Haz clic en la imagen y pide información.

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¿Cuáles son las principales características que os diferencian de la competencia?

Somos La Primera empresa que ha ofrecido servicios en este campo. Somos los precursores del concepto "personal shopper inmobiliario" en España desde hace más de 8 años habiendo llevado a cabo una verdadera función "evangelizadora" que ahora recoge sus frutos, llegando a formar incluso a muchas personas de esa competencia. Por tanto, la experiencia contrastada y el saber hacer es ya una gran diferencia.

Somos la única franquicia de Personal Shopper Inmobiliarios a nivel nacional, teniendo oficinas y agentes repartidos por todo el territorio. Esto permite que si surge un comprador en cualquier parte de España podamos atenderle.

También tenemos presencia en mercados internacionales, como Brasil, México y Perú que iremos desarrollando.

Por otro lado, al comprador se le cobra un importe fijo, no una comisión, lo que garantiza la independencia de las decisiones que el PSI toma en pro de su cliente.

¿Cuáles son las funciones principales que desarrollas en la franquicia?

Desarrollar la franquicia como responsable de su expansión, incorporando nuevos franquiciados a la marca.

¿Qué modelos de franquiciados tenéis?

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Agente Asociado: Dirigido a personas que quieren trabajar como autónomos bajo nuestra marca.

Corner Inmobiliario: Dirigido a inmobiliarias o empresas relacionadas que quieren contar con un Personal Shopper dentro de sus servicios.

Franquicia Property Buyers by SOMRIE: Local físico, dirigido a empresarios y emprendedores.

¿Qué ventajas puede aportar la franquicia a un futuro Franquiciado?

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La principal es la de formar parte de una empresa que conoce a la perfección el sector del agente del comprador (personal shopper inmobiliario) y que le vamos a aportar toda la experiencia acumulada en más de 8 años de actividad, además de todo el apoyo necesario para desarrollarse en el sector como por ejemplo:

  • Formación inicial y asistencia continuada.
  • I+D del franquiciador.
  • Obtención de experiencia y saber como hay que hacer las cosas.
  • Presencia en ferias Nacionales e Internacionales.
  • Marketing y publicidad.
  • Generación de leads. Posibilidad de referidos.
  • Acuerdo con Arbitraje Notarial para mayor seguridad de sus compradores.
  • Acuerdos con empresas.
  • Apoyo técnico, jurídico y financiero.

¿Qué requisitos debe cumplir una persona para convertirse en un franquiciado de Property Buyers by SOMRIE?

En general nuestros franquiciados son personas dinámicas con un perfil gestor, con interés por el mundo inmobiliario o que ya ha trabajado en él y con un objetivo de autoempleo o inversor, donde se involucra como franquiciado o simplemente invierte en un negocio testado a lo largo de los años y con un gran desarrollo.

Pero, además, nos encanta que aparte de muy buenos profesionales sea buenas personas.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?

Cierto conocimiento es recomendable pero no exigimos experiencia previa en el sector. Lo que sí es importante para nosotros es que tenga buena actitud y un alto nivel de compromiso en su desempeño y con la marca, ya que tendrá resultados en su propio crecimiento.

El modelo de negocio permite que con la formación inicial y continua cualquier persona que se involucre solventará cualquier necesidad solicitada por sus clientes compradores y los requerimientos de la marca.

¿Qué acciones de marketing se programan para cada nuevo agente?

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El franquiciado recibe un pack de bienvenida con toda la información necesaria para empezar a funcionar, así como un manual de imagen corporativa y un protocolo que deberá rellenar para poder realizar un artículo sobre su zona y sobre él o ella. 

En este protocolo se le realiza una encuesta de posicionamiento (área física, tipo de clientes en los que se quiere especializar...) que servirá para realizar su landing page individual y afinar en la campaña que destinaremos a generarle leads directos como nuevo agente de la marca.

Aparte, irá recibiendo de manera complementaria leads de las campañas generales emprendidas por la marca en función de su área o sector de actuación. 

Además se le da acceso a HubSpot, el mejor CRM de inbound marketing del mercado gestionado por nuestra agencia de Inbound Marketing, Urbaniza Interactivfa quien gestiona todas las campañas para los nuevos agentes.

Y para finalizar se le apoya en cuestiones de eventos o marketing local que proponga en su zona para generar nuevos clientes.

A nivel personal ¿qué consejos le darías a un futuro franquiciado?

Uno claro si está convencido de que ésta es su profesión

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” – Confucio

 y para que dé el paso con nosotros: se crece mejor rodeado de un gran equipo.  

 “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”, proverbio africano.

Y ya que participamos en la ACB de baloncesto…“No importa cuán brillante sea tu mente o tu estrategia, si estás jugando solo, siempre perderás frente a un equipo”.

 “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” El gran Michael Jordan.

¿Qué retos se os plantean de aquí a un año?

Queremos seguir mejorando los servicios actuales para el comprador y ampliarlos, como es el caso de la última incorporación de Arbitraje Notarial, complementar la actual línea de comunicación acerca de los beneficios de contratar un Personal Shopper Inmobiliario y seguir siendo el referente en el sector.

Respecto a la expansión de la marca, el objetivo es terminar 2018 con un total de 25 franquiciados (incluidas oficinas propias), en el 2019 superar los 50 y para 2020 llegar a las 100 franquicias a nivel nacional compatibilizándolo con la expansión internacional.

¿Quieres ser un Personal Shopper Inmobiliario?

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Temas: entrevistas a property buyers, sector inmobiliario, PSI, Negocio inmobiliario, Personal shopper inmobiliario

    

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