Property Buyers by SomRIE, la primera franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España cumple 10 años con más de 600 operaciones firmadas y 50 agentes repartidos en distintos puntos de la geografía y Latinoamérica.
En 2010 surge de la mano de Enric Jiménez, SomRIE, para cambiar el sector inmobiliario y dar respuesta a los compradores de vivienda. Una necesidad que se hizo muy evidentemente en la crisis de 2008.
La figura de Personal Shopper Inmobiliario no existía en España y en el momento de la crisis vimos una buena oportunidad.
Empezamos con muy pocos recursos, pero fue un momento de mucha ilusión y nada nos hizo desistir.
Tras la creación de SomRIE, decidimos crear la Asociación Española de Personal Shoppers Inmobiliarios (AEPSI) de la mano de Iñaki Unsain, actual presidente. “Queríamos crear nuestra propia competencia y formarla para que el servicio se diese a conocer”.
Gracias a la evangelización del servicio y a la creación de más marcas similares a SomRIE, en 2017 Property Buyers, marca que nace en Málaga y SomRIE, deciden comenzar un largo camino juntos para formar la 1ª FRANQUICIA DE PERSONAL SHOPPERS DE ESPAÑA.
Metodología
Property Buyers by SomRIE cuenta con una metodología única que hace que el recorrido de comprar una vivienda tenga sentido.
Este comienza por un estudio del cliente (dirigido a conocer y entender sus necesidades, tipo de inmueble, objetivo de la inversión, % de rentabilidad, presupuesto y prioridades). Una vez aprobada la propuesta se realiza un trabajo que da lugar a un informe que recoge todos los inmuebles analizados y que concluye con una selección de los más adecuados para la visita.
Un proceso que concluye con la evaluación de las propiedades visitadas, la negociación y el asesoramiento legal en el proceso de compra y su servicio post-venta.
*Si quieres conocer realmente nuestra forma de trabajar, te regalamos uno de nuestros casos de éxito.
EL ADN de Property Buyers by SomRIE
Pensamos única y exclusivamente en las necesidades del comprador, el gran olvidado para el 99% de las agencias inmobiliarias.
Esta elevada especialización es la que nos permite asegurar al cliente que somos capaces de ahorrarle hasta un 70% de su tiempo y entre un 5% y un 10% en el precio final que pague por el inmueble.
Vocación de servicio y buen servicio
Cuestionar la forma habitual de trabajar en el sector inmobiliario ha sido la mejor herramienta en nuestros procesos de innovación. Por ello, este mes vamos a realizar grandes cambios.¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales!
El reto que nos formulamos a diario consiste en ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños, exigiéndoles la menor dedicación posible.
Visitamos, analizamos y revisamos a fondo cada una de las viviendas que inicialmente cumplen con los requisitos exigidos, y seleccionando solo y exclusivamente aquella que se ajuste exactamente a sus deseos y necesidades.
En Property Buyers by SomRIE somos conscientes de la responsabilidad que supone ayudar a una persona a buscar su futura vivienda o inversión.
Por este motivo, no contamos con propiedades en cartera. Nos dirigimos al 100% de las viviendas a la venta en un determinado momento, acudiendo, además de a las grandes plataformas inmobiliarias, a recursos exclusivos de la red on y off market.
"Nuestra propuesta busca cambiar vidas y dejar un legado, más allá de la satisfacción económica" afirma Jiménez.
*Si deseas un cambio en tu vida, necesitas trabajar en una empresa como Property Buyers by SomRIE.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO!